Lo Nuevo de Instituciones

Conoce toda la oferta de programas que Bellas Artes trae para ti

La Corporación Universitaria Americana nació el 17 de octubre del año 2006 a partir de la Resolución Nº 6341 del Ministerio de Educación Nacional, hay que tener en cuenta que sus fundadores son un grupo de profesionales con vocación altruista, dedicados a diferentes procesos de formación y orientación a jóvenes de la ciudad.

La Fundación Universitaria Autónoma de las Américas, ofrece el programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia como un aporte al sector agropecuario colombiano formando profesionales con sentido humano, capaces de generar soluciones a las necesidades que se presentan en la producción pecuaria, en la salud y el bienestar animal.

En la actualidad, el mundo se enfrenta a grandes cambios económicos, sociales, climáticos, ecológicos, entre otros, que requieren diferentes estrategias para asumirlos y superarlos, por lo que se necesita una visión distinta que permita acoplarse a dichas transformaciones.

El cielo no es el límite si tu sueño es ser Piloto Comercial de Aviones. La escuela de Aviación Los Halcones te ayuda a cumplir tus metas de ser profesional en el campo aéronautico.  

Si estás buscando estudiar en la universidad, te contamos las razones para que elijas a la UPB como el lugar en el que cumplirás tu sueño de ser profesional.

Facebook

Publicidad