Lo Nuevo de Instituciones

En un mercado tan competitivo y globalizado como el actual, las empresas se ven obligadas a dirigir sus procesos en medio de un panorama caracterizado por la incertidumbre, las dinámicas cambiantes y la complejidad. 

La deserción y la permanencia estudiantil son indicadores que miden los factores del abandono de estudios, y la calidad relacionada con el cumplimiento de los logros de la política de cobertura educativa, respectivamente.

Cuando viajamos en avión, sabemos que lo hacemos en el transporte más seguro del mundo, sin embargo, pocas veces nos preguntamos quiénes están detrás de la palabra: seguridad, la cual nos genera tranquilidad y gozo cuando planeamos un viaje para visitar a la familia o conocer países.

Conoce las diferencias entre los perfiles aeronáuticos y elige el que más te guste para la formación profesional

El perfil profesional va más allá de hacer, está enmarcado por la capacidad de investigar, proponer y crear reflexión frente a los diferentes campos de la comunicación publicitaria de manera estratégica y creativa.

El ITM cuenta con una sede de Educación Continua en El Poblado, la cual tiene tres aulas disponibles para la oferta de cursos y diplomados que sean atractivos y que garanticen una disponibilidad permanente

Facebook

Publicidad