Click

El entrenador A-320 de Los Halcones, está certificado como FTD nivel 4

Click
Tipografía

 

El simulador de vuelo A-320, ha recibido el certificado de calificación como FTD nivel 4 por parte de la Secretaría de Seguridad Operacional, y de la Aviación Civil de la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil. Esto significa que el dispositivo de entrenamiento de vuelo cumple con los estándares establecidos por la autoridad aeronáutica, para brindar entrenamiento a las tripulaciones de aerolíneas que operan Airbus 320. Una razón más para decir#YoElijoHalcones.

Halcones cuenta con dos entrenadores estáticos de última tecnología FTD (FLIGHT TRAINING DEVICE), certificados por la Aeronáutica Civil Colombiana.

 

LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS ENTRENADORES SON:

Entrenadores con cabina EFIS (Electronic Flight Instrument System) y equipos avanzados de navegación para vuelo por instrumentos, con pantalla de alta definición, la cual proyecta una excelente visual y permite un alto grado de realismo en las aproximaciones en condiciones meteorológicas reducidas. Ambos entrenadores cuentan con las características instrumentales reales de los aviones, en cuanto a sus cabinas de mando. Uno simula aeronaves tipo Jet (Genérica) y el otro, aeronaves Turbo-prop (Genérica). Recreando de esta manera un gran realismo en sus procedimientos.

 

 

Conoce más de Los Halcones

Sitio web: https://halcones.co/

Medellín, Colombia

Calle 3 No. 66-63

Aeropuerto Olaya Herrera,

Hangares 79, 67, 68, 69, 80 y 41

57(4) 444 2441

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

¿Qué estudiar y dónde?

Si aún no sabes qué estudiar o no has decidido dónde, escríbenos, nosotros podemos ayudarte.
captcha
Reload