Instituciones

Publicidad - UPB

No publicado
Universidad Pontificia Bolivariana

De igual manera busca una formación de publicistas integrales estrategas con capacidad de investigación de hábitos, costumbres, imaginarios, símbolos y prácticas sociales, con el fin de contextualizar y dar coherencia a los procesos de comunicación publicitaria.

  • Desarrolla un pensamiento creativo para proponer soluciones estratégicas e innovadoras.
  • Construye mensajes persuasivos.
  • Maneja los recursos técnicos necesarios de manera innovadora y creativa para la concepción y producción de estrategias y campañas publicitarias.
  • Reconoce la integralidad disciplinar desde lo individual, social, cultural, histórico y económico como elementos que configuran las prácticas de consumo, en función de la planificación publicitaria.
  • Comprende la sociedad desde su dimensión simbólica.
  • Formula, gestiona y evalúa proyectos vinculados al ejercicio publicitario.

Perfil profesional:

Un estratega que integre saberes y disciplinas desde la lectura e interpretación del entorno, las organizaciones y sus públicos, para la innovación en la planeación, ejecución y evaluación de procesos estratégicos de comunicación publicitaria. Con competencias para la construcción de un discurso persuasivo, fundamentado en la investigación y el pensamiento creativo que genere un pensamiento crítico y analítico en torno a las repercusiones sociales de la actividad publicitaria de cara a fortalecer la responsabilidad social del ejercicio profesional.

¿Quieres ampliar esta información?

¿Qué estudiar y dónde?

Si aún no sabes qué estudiar o no has decidido dónde, escríbenos, nosotros podemos ayudarte.
captcha
Reload