Instituciones

No publicado

El ingeniero electrónico de la Universidad de San Buenaventura Medellín es un profesional capaz de integrar sus conocimientos teóricos, científicos y tecnológicos para realizar diseños, desarrollos y proyectos que respondan a las necesidades del sector productivo, investigativo y de la sociedad en general de una manera óptima y eficiente. Es una persona con competencias para el trabajo en equipo, la innovación y el emprendimiento, con una sólida formación en ciencias básicas, aplicadas y en saberes profesionalizantes propios de su disciplina y campos afines.

No publicado

El Derecho en la actualidad está orientado por las distintas transformaciones sociales, las cuales ofrecen nuevos campos de desempeño que antes eran impensables, como, por ejemplo, los desarrollos tecnológicos en las áreas de la informática, las telecomunicaciones y la biotecnología; también los relacionados con los mecanismos alternativos de solución de conflictos, especialmente en el ámbito transnacional e internacional; los concernientes a las comunidades políticas o económicas internacionales y los relativos al comercio internacional y las problemáticas de carácter social, como la intolerancia contra la diversidad sexual, las migraciones y los desplazamientos forzados.

No publicado

La Ingeniería Multimedia estudia los diferentes estudios de las ingenierías, principalmente con temas relacionados con: los sistemas, las telecomunicaciones, la electrónica, el sonido y la informática, esta se apoya de los medios multimedia cómo: el texto, las imágenes, el audio, la animación y el video. Quien estudia este pregrado logrará implementar la física y las matemáticas para crear nuevas herramientas, inclusive, puedes llegar a un nivel tal, que puedes crear videojuegos.

No publicado

La Ingeniería Industrial en la Universidad de San Buenaventura Medellín tiene como objeto de estudio la planeación, el diseño, el gerenciamiento, la dirección, la innovación, la optimización, el modelado y la gestión de sistemas integrados de producción de bienes y servicios en organizaciones e instituciones del sector público o privado; para ello, desde el plan de estudios se propone la aplicación de herramientas de gestión en los campos de: producción, calidad, logística, administración, finanzas y proyectos, como apoyo al fortalecimiento de la productividad y la competitividad de las organizaciones.

Ellos te cuentan por qué estudiar Ingeniería de Sonido en la USB Medellín:

No publicado

La Ingeniería de Sonido es la principal encargada de identificar y general análisis con respecto a los fenómenos de generación, propagación y la recepción de los sonidos que componen un entorno y todo esto cómo se articula en los procesos de captura almacenamiento, tratamiento y reproducción de estos.

Para esto se emplean conocimientos, procedimientos y técnicas matemáticas y físicas y así buscar soluciones a problemáticas que se ubican principalmente en un contexto de la acústica, el diseño de sistemas de sonido y así mismo la producción de audios.

Ellos te cuentan por qué estudiar Ingeniería de Sonido en la USB Medellín:

No publicado

La Ingeniería Ambiental de la Universidad de San Buenaventura se está centrando principalmente en la formación de seres humanos que contribuyen a la prevención y a la solución de los problemas a escala local, nacional y global de los problemas ambientales que actualmente aquejan a la sociedad actual, lo anterior lo hacen empleando un alto conocimiento científico y tecnológico.

No publicado

El programa de Psicología de la Universidad de San Buenaventura cuenta ya con 45 años de historia, durante estos años el pregrado ha visto los avances y descubrimientos que ha habido a lo largo de la hitoría, es por eso que su pensum, docentes y estudiantes se mantienen en constante actualización, esto ha logrado que el Ministerio de Educación Nacional le otorgue a esta carrera la Alta Calidad.

Ellos te cuentan por qué estudiar psicología en la USB Medellín:

La Universidad de San Buenaventura es una institución privada sin ánimo de lucro, que mediante la actividad formativa contribuye al fomento y desarrollo de la educación Colombiana, desde su creación y posterior restauración. Actualmente la seccional Medellín, cuenta con un amplio número de programas académicos divididos en siete facultades: Derecho , Artes Integradas , Psicología , Ciencias Empresariales , Educación e Ingenierías , adicional podrás encontrar una gran oferta de servicios y beneficios que presta la institución a la comunidad universitaria y académica.

¿Qué estudiar y dónde?

Si aún no sabes qué estudiar o no has decidido dónde, escríbenos, nosotros podemos ayudarte.
captcha
Reload