Instituciones

El programa de Arquitectura de la Universidad Católica Luis Amigó, tiene como fin formar profesionales íntegros con capacidad para transformar el entorno, conforme con las características socioculturales y ambientales del país, propias del siglo XXI.

La Ingeniería Civil de la Universidad Católica Luis Amigó propende por facultar profesionales, a través de los valores adoptados por la pedagogía amigoniana, con la capacidad de diseñar y participar en proyectos de infraestructura, asociados al desarrollo físico tanto en el ámbito público como privado.

La Universidad Católica Luis Amigó, antes conocida como Fundación Universitaria Luis Amigó FUNLAM, creada y dirigida por la Congregación de Religiosos Terciarios Capuchinos, con sedes a nivel nacional.

El crecimiento de la Luis Amigó, se debe a la respuesta de nuevos retos que plantea la sociedad. Cuenta con variada oferta de pregrados y años de experiencia, reconocida por su buen nombre.

No publicado

La Universidad Católica Luis Amigò fundamenta este programa en el sentido estratégico de la Ingeniería Industrial, con impacto en la sociedad, guardando la coherencia ética, como uno de los ejes fundamentales del desarrollo empresarial, pretende formar seres humanos con responsabilidad social, capaces de orientar su proceso de construcción personal y profesional al servicio social y al logro del bien común.

¿Qué estudiar y dónde?

Si aún no sabes qué estudiar o no has decidido dónde, escríbenos, nosotros podemos ayudarte.
captcha
Reload