Instituciones

No publicado

En la Escuela de Ciencias y Específicamente en la Facultad de Ingeniería Física, buscamos formar al estudiante en diferentes procesos logísticos que se realizan en las organizaciones para actuar de forma lógica, creativa y eficiente dentro de la compañía. La formación integral permite que el estudiante obtenga un énfasis sistémico y prospectivo, haciendo énfasis en el manejo de herramientas cualitativas y cuantitativas.

No publicado

El Ingeniero de Producción de la Universidad Eafit, es una persona orientada a resolver problemas del mundo, apasionada por transformar, con una relación más estrecha con la industria, y de allí, viene el desarrollo de un territorio.

El egresado de nuestra facultad, sale a la vida laboral con la capacidad participar en proyectos de desarrollo en la industria como de ciudad. Capaces de actuar responsable y activamente.

A continuación, te contamos más sobre la carrera de Ingeniería de Producción.

La universidad Eafit, bajo el lema Inspira-Crea-Transforma, con reconocimiento a nivel Nacional, acompaña y guía al estudiante en su proceso académico, e inspira su relación con el medio en que desarrollará su labor.


Su renovación a la acreditación de alta calidad, demuestra la disposición y compromiso de la universidad Eafit con la comunidad, sus estudiantes y egresados.

No publicado

En la Universidad EAFIT, comienzas con tu sueño de ser un profesional integro, con todas las bases en seguridad industrial y ética empresarial. Preocupados por los factores ambientales, sus procesos y continuos cambios.


A continuación, te contamos más sobre la carrera de Ingeniería de Procesos.

No publicado

La Universidad Eafit fundamenta este programa en el sentido estratégico de la Ingeniería, con impacto en la sociedad, guardando la coherencia ética, como uno de los ejes fundamentales del desarrollo empresarial, pretende formar seres humanos con responsabilidad social, capaces de orientar su proceso de construcción personal y profesional al servicio social y al logro del bien común.

A continuación, te contamos más sobre la carrera de Ingeniería de Producción.

¿Qué estudiar y dónde?

Si aún no sabes qué estudiar o no has decidido dónde, escríbenos, nosotros podemos ayudarte.
captcha
Reload