Instituciones

No publicado

El Administrador de Empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia desarrollará habilidades y destrezas para desempeñarse en las áreas inherentes a la empresa de los sectores público, privado y de economía solidaria, de igual forma podrá desempeñarse como profesional independiente, ya sea, como consultor o asesor en las áreas de la administración, evaluación de proyectos de inversión, finanzas, negocios internacionales y en procesos de negociación y mediación en el ámbito nacional e internacional; así mismo puede desempeñarse como investigador.

La Universidad Cooperativa de Colombia, multicampo, es una institución que avanza permanentemente hacia la excelencia y la acreditación institucional, fortaleciendo sus relaciones en el país y en el mundo, mejorando su infraestructura física y tecnológica, innovando en los procesos académicos y los programas, para responder a las necesidades de los territorios y sus comunidades, apostándole al fortalecimiento de la economía solidaria y en particular al cooperativismo, y así educar personas para las dinámicas del mundo.

Te invitamos a que descubras más sobre esta institución por medio de sus programas o ingresando a su sitio web: http://www.ucc.edu.co/institucion/Paginas/historia.aspx

No publicado

Programa único en el país con amplia proyección de desempeño profesional en el ámbito internacional. El Profesional en Diseño Crossmedia será capaz de integrar el texto, la imagen, el video, el audio, la animación y la interacción como parte esencial en la creación del mensaje, adaptado a las necesidades del prosumidor, utilizando diferentes lenguajes y técnicas aplicados en el diseño del producto crossmedia para generar narrativas digitales lineales y no lineales de acuerdo a los más altos estándares de calidad. Con capacidad para gestionar proyectos crossmedia innovadores o formar su propia empresa.

No publicado

El profesional de Contaduría Pública de la Universidad Cooperativa de Colombia es un profesional integral, líder con sentido de responsabilidad social, ético, solidario innovador, creativo y adaptable al cambio. Está en capacidad de dar fe pública de los actos propios de la disciplina contable. Podrá desempeñarse en cualquier rama de la contaduría y demás actividades inherentes a la disciplina contable.

No publicado

El Ingeniero Mecánico está capacitado para gestionar estudios de factibilidad y desarrollar proyectos de construcción, transformación, instalación, puesta en marcha, operación y mantenimiento de sistemas mecánicos y térmicos; suministrar a la industria y a la sociedad insumos y herramientas que posibiliten el aprovechamiento de los recursos naturales y energéticos. Desarrolla innovaciones en productos, servicios y procesos relacionados con la mecánica e interactúa con otras disciplinas, para atender las necesidades de los sectores económicos.

No publicado

En la Universidad Cooperativa de Colombia el Ingeniero de Software dirige y desarrolla sus actividades profesionales hacia la construcción de software de calidad para su incorporación en la cadena de valor de las organizaciones. Las áreas de trabajo del profesional son:

  • Analista de Software
  • Diseñador de Software
  • Desarrollador de Software
  • Testing de Software
  • Analista de Información
  • Gerente de Proyectos de Software
  • Arquitecto de Software

¿Qué estudiar y dónde?

Si aún no sabes qué estudiar o no has decidido dónde, escríbenos, nosotros podemos ayudarte.
captcha
Reload