Instituciones

No publicado

El programa de Administración de Empresas del Politécnico Grancolombiano está enfocado de manera integral hacia la formación de profesionales con criterio humanístico, destrezas gerenciales y empresariales, con capacidad para tomar decisiones en los niveles directivos de la organización, que respondan a los factores de competitividad, globalización y desarrollo sostenible del sector productivo del país.

El programa de Mercadeo y Publicidad del Politécnico Grancolombiano es pionero en integrar estas dos áreas del desarrollo económico y comunicacional. Entrega a los sectores comerciales y productivos, profesionales aptos para desempeñarse en las áreas de planeación estratégica, investigación de mercados, desarrollo de estrategias publicitarias, creatividad, creatividad gráfica, administración de medios, análisis del consumidor, aplicación de tecnologías de la información y la comunicación (TICs) y en el planteamiento de sistemas de inteligencia de mercados.

No publicado

El pregrado en Ingeniería Industrial del Politécnico Grancolombiano, se enfoca en las áreas necesarias para la optimización de los recursos tanto humanos, como físicos y técnicos, dentro de una compañía o empresa, su sentido humano y técnico, además de los sistemas que le rodean. Lo anterior, se puede comenzar a desarrollar tanto en el ámbito empresarial, industrial y de servicios.

No publicado

El programa de Ingeniería de Sistemas del Politécnico Grancolombiano brinda al contexto nacional e internacional un Ingeniero que comprende las necesidades e intereses de un sector determinado, que, mediante el diseño y la planeación, y en función de las características del contexto socio-económico, legislativo y tecnológico, construye soluciones que contemplan la administración de procesos productivos y el procesamiento, distribución, seguridad e interpretación de los datos y la información.

No publicado

El programa de Psicología del Politécnico Grancolombiano se enfoca en actualizar profesionales, con énfasis empresarial, responsables por sus intervenciones en las organizaciones, grupos e individuos. El plan brinda al alumno la posibilidad de recorrer la fundamentación en psicología, indagar sobre los procesos básicos del comportamiento humano tales como: la motivación, el aprendizaje, la cognición y el lenguaje, así como las bases de la psicología social.

No publicado

Sabías que el programa de Ingeniería Industrial, del Politécnico Grancolombiano, se enfoca en las áreas necesarias para la optimización de los recursos humanos, físicos y técnicos, dentro de un marco de integración del hombre y los sistemas que le rodean. Lo anterior, tanto en el ámbito empresarial, industrial y de servicios.

No publicado

El programa de Derecho del Politécnico Grancolombiano ofrece una formación jurídica integral que se distingue por su énfasis en el estudio de las ciencias empresariales y por una orientación dirigida a la negociación, conciliación y solución de conflictos.

Los estudiantes de derecho del Politécnico Grancolombiano, deberán ser personas analíticas, emprendedoras, estudiosas y con habilidades de liderazgo y visión de mundo.

No publicado

Si estudias Contaduría Pública en el Politécnico Grancolombiano, tienes que saber que la Universidad busca formar profesionales integrales en el campo de conocimiento de la contaduría pública, con pensamiento crítico y de alto perfil gerencial, que lideren procesos de análisis y búsqueda de soluciones ante los problemas que se presentan en las organizaciones a nivel nacional e internacional, de tal forma que su aporte contribuya a la toma de decisiones por parte de la alta gerencia.

El Politécnico Grancolombiano tiene como principal fin el contribuir con la inclusión social y también al desarrollo social de los ciudadanos y futuros profesionales del país.


Esta Institución hace parte de la Red Ilumno, que es el Sistema Universitario de las Américas, conformada por diez universidades en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá y Paraguay.

No publicado

El programa de Negocios Internacionales del Politécnico Grancolombiano contempla una formación interdisciplinaria enmarcada en el contexto mundial actual, que responde a la compleja realidad internacional y a la creciente necesidad del país de relacionarse e interactuar con el mundo exterior.

Tienes que tener en cuenta que los profesionales en Negocios Internacionales del Politécnico Grancolombiano se destacan por sus destrezas para dirigir y tomar decisiones empresariales y de negocios, en ambientes internacionales altamente competitivos, con multinacionales y con gobiernos extranjeros.

¿Qué estudiar y dónde?

Si aún no sabes qué estudiar o no has decidido dónde, escríbenos, nosotros podemos ayudarte.
captcha
Reload