Instituciones

No publicado

El Técnico Laboral Administrativo en Salud de la Corporación Ecosesa está en la capacidad de realizar la admisión, facturación y orientación de los usuarios que asistan a centrales de salud tanto privadas como públicas, esto gracias a sus distintos cursos dentro del mismo programa académico y las prácticas laborales con las que cuenta la Corporación.

No publicado

El Técnico Laboral en Servicios Farmacéuticos de la Corporación Ecosesa está en la capacidad de manejar una central farmacéutica gracias a sus distintos cursos dentro del mismo programa académico y las prácticas laborales con las que cuenta la Corporación.

Los Técnicos en Servicios Farmacéuticos de Ecosesa será un profesional íntegro que aparte de servir, dispensar y controlar médicos e insumos médicos, tiene la capacidad de realizar actividades administrativas dentro de las distintas farmacias de la ciudad.

No publicado

En la Corporación Ecosesa está la posibilidad de comenzar tú sueño de servir a la comunidad en cuanto a la solución y apoyo en sus problemas de salud, en las distintas comunidades de nuestra nación. Es por lo anterior que Conexión Académica desea contarte un poco más sobre las oportunidades que ofrece Ecosesa a la hora de elegir la Técnica en Enfermería como una opción de estudio.


A continuación, te contamos más sobre la Técnica en Enfermería.

La Corporación Ecosesa es una institución con 9 años de experiencia en el sector educativo, pero hay que tener en cuenta que esta institución nace a partir de una entidad del sector solidario en la ciudad de Medellín en el año 1996.

Ecosesa actualmente está comprometida con la calidad en la educación para el trabajo y así mismo apoyar el sector salud con sus distintas técnicas enfocadas en este sector y que le dan a la Corporación Ecosesa su buen nombre.

¿Qué estudiar y dónde?

Si aún no sabes qué estudiar o no has decidido dónde, escríbenos, nosotros podemos ayudarte.
captcha
Reload