Instituciones

La AAA forma líderes aeronáuticos del país

Academia Antioqueña de Aviación

La Academia Antioqueña de Aviación cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector aeronáutico formando a Pilotos Comerciales de AviónTécnicos en Línea de AviónOficial en Operaciones Aéreas y Auxiliar en Servicios Aéreos.

La Academia Antioqueña de Aviación cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector aeronáutico formando a Pilotos Comerciales de AviónTécnicos en Línea de AviónOficial en Operaciones Aéreas y Auxiliar en Servicios Aéreos.

Hoy, a través del área de Mercadeo, jóvenes y adultos pueden estar más cerca de la aviación con los cursos de iniciación en aviación y semillero de aviación; un espacio académico que permite aprender conceptos básicos de vuelo y resolver todas las inquietudes del mundo de la aviación. Además de los cursos, existe un espacio especial y gratuito para los “gomosos” del mundo aéreo, donde a través de recorridos guiados Experiencia Aeronáutica, conocen nuestros entrenadores de vuelo y ambientes de aprendizaje. Reserva tu cupo: http://aviacion.edu.co/experiencias-aeronauticas/

 

Formación con tecnología AAA

El proceso de formación de la Academia Antioqueña de Aviación se respalda con escenarios educativos tecnológicos, que apoyan el proceso de estudio y conocimiento competitivo de los estudiantes a través de los entrenadores estáticos y laboratorios como AATD PA 28, AATD B-350, AATD B-737, AATD A-320,  TCP -Cabina Tripulante de Pasajeros- , Laboratorio TLA, Laboratorio Aviónica y Electrónica, estos entrenadores permiten al estudiante afianzar sus conocimientos para  ser competitivo dentro del sector aeronáutico y cumplir con las exigencias del sector.

¿Por qué somos los preferidos en el sector?

Realizamos una preparacion AAA a los estudiantes y egresados en habilidades técnicas y no técnicas para enfrentar las exigencias y los desafios del medio Aeronáutico. En el programa de formación de los Pilotos Comerciales de Avión, incluyen todos los aspectos académicos y operacionales para ingresar a las aerolíneas (JET TRANSITION), todo este proceso está acompañado por un equipo humano conformado por instructores aviadores y psicólogo de aviación que garantizan un proceso de formación integral. Cada ambiente de aprendizaje para cada programa, está pensando para que los estudiantes desarrollen competencia y habilidades que exige su rol y las empresas del sector. 

Certificaciones AAA

La AAA como Centro de Instrucción Aeronáutica, cuenta con aprobación del Gobierno Nacional a través de la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil – CCI-008, como Institución de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, aprobada por la Secretaría de Educación de Medellín. Igualmente cuenta con el reconocimiento del SENA y con certificación de calidad ISO 9001, NTC 5555 y NTC 5581.

¿Qué estudiar y dónde?

Si aún no sabes qué estudiar o no has decidido dónde, escríbenos, nosotros podemos ayudarte.
captcha
Reload