Instituciones

Academia de Idiomas Smart

Academia de Idiomas Smart

 

La Academia de Idiomas SMART es una Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano de carácter privado, reglamentada por la Ley 1064 de 2006 y el Decreto 1075 de 2015, con Licencia de Funcionamiento y Registro de Programas reconocida por las Secretarias de Educación del país.

Somos una institución especializada en capacitación en idiomas; dirigido a la educación básica, media, técnica y superior en un entorno grupal e individual (personalizado), que presta un servicio responsable y de excelente calidad. Contamos con las plantas físicas adecuadas para la prestación del servicio educativo en idiomas con los más altos estándares, adaptada a la disponibilidad de los requerimientos de nuestros alumnos y cumpliendo con la legislación actual vigente en “Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano“.

Nuestro compromiso se ve reflejado en  el desarrollo, implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión Integrado; que nos permite generar un ambiente de aprendizaje comprometido con el mejoramiento continuo, con altos estándares de calidad en la gestión eficaz de los procesos, contando con un equipo humano idóneo y cumpliendo los requisitos legales aplicables.

Compartimos esta Política con las partes interesadas generando compromiso e identidad con los objetivos de la organización.

Los servicios que puedes encontrar en Smart son:

  • Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Portugués, Italiano, Español.
  • Preparación de exámenes internacionales
  • Programas empresariales y clases a domicilio
  • Programas en colegios

Comunícate

Antioquia - 6051079

WhatsApp: 3054133330

 

 

 

¿Qué estudiar y dónde?

Si aún no sabes qué estudiar o no has decidido dónde, escríbenos, nosotros podemos ayudarte.
captcha
Reload