Instituciones

Italiano

Academia de Idiomas Smart

 

El italiano es una de las lenguas que está en el grupo de los idiomas más románticos y melódicos del mundo. La belleza de los monumentos, la exuberancia de los paisajes y la grandiosa gastronomía del país que hereda su nombre a su idioma oficial, han sido algunos de los grandes atractivos que día tras día motivan a extranjeros a prender italiano.

Por lo anterior y por mucho más, para todos aquellos que quieren conocer de cerca todo lo que envuelve esta maravillosa lengua, la academia de idiomas Smart ofrece el programa de italiano, donde los aprendientes podrán desarrollar sus habilidades comunicativas a través de actividades que les permite acercarse a la verdadera cultura de Italia.

En Smart, el programa de italiano está estructurado de acuerdo a los parámetros del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), desde el nivel A1 hasta el nivel B2. Las clases son impartidas desde la unidad de negocio Corporativo y Personalizado, por niveles o sub-niveles de acuerdo a la necesidad del estudiante así: A1 (A1.1 y A1.2), A2 (A2.1 y A2.2), B1 (B1.1 y B1.2) y B2 (B2.1 y B2.2).

 

 Conoce más información dando CLICK AQUÍ 

 

Comunícate

Antioquia - 6051079

WhatsApp: 3054133330

¿Qué estudiar y dónde?

Si aún no sabes qué estudiar o no has decidido dónde, escríbenos, nosotros podemos ayudarte.
captcha
Reload